Loweb Presence es una solución global para modelar tu negocio tradicional al mundo digital, maximizando tu cuenta de resultados y ejecutando con la máxima eficiencia tu expansión en Internet.

Nuestro equipo humano está especializado en modelar negocios tradicionales con el fin de que tu rama digital potencia tu crecimiento de forma ordenada y orgánica.

El objetivo de nuestro trabajo es que te concentres en lo que sabes hacer, explotar tu negocio principal aprovechando las sinergias digitales, aumentando de forma eficiente los resultados anuales.

Valores tangibles y digitales

Tu rama digital generará una base de datos de usuarios 100% verificados, a los que podrás enviar ofertas masivas mediante el gestor de correo masivo. Tus usuarios registrados son tu clientes registrados, un valor digital tangible con el que podrás hacer más negocio.


Generador de contenidos multiplataforma

multiplataforma

Los modelos digitales que implantamos se adaptan automáticamente a cada tipo de dispositivo, independientemente de si es un PC convencional, una tableta o un móvil. Los sistemas detectan qué dispositivo está solicitando la información y adapta los contenidos a sus requerimientos.

Tu rama digital se optimiza para que el acceso de los buscadores y recomendadores puedan encontrar contenidos eficientemente, con el fin de que tu posicionamiento mejore con el tiempo.

 
wlw

En todos nuestros despliegues implantamos blogs. Los blogs son artículos relacionados a los modelos de negocios de nuestros clientes, generando contenidos de forma regular y por tanto mejorando la captación de usuarios, el posicionamiento en buscadores y en definitiva, aumentando la cuenta de resultados año tras año.

Para tu comodidad puedes crear artículos de tu blog de forma offline, mediante Windows Live Writer en Windows o MacJournal en Mac. Crearás tus artículos como si escribieras una carta con Microsoft Word. Cuando termines, sólo deberás presionar sobre el icono "Publicar" para que tu Presencia en Internet capture el nuevo artículo del blog y lo publique automáticamente.


Tienda Virtual

tienda loweb

Nuestra prioridad es que los modelos de negocio digitalizados de nuestros clientes sean activos, y cuanto más eficientes mejor. Por ello integramos tiendas virtuales, parametrizando las reglas de negocio de nuestros clientes, permitiendo generar ventas en cualquier parte del mundo y en cualquier instante. Permite vender productos físicos y/o digitales, realizar cobros automáticamente mediante tarjetas de crédito, vendiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tu tienda virtual es uno de los mayores activos que tendrás en tu negocio digital.

 

Reservas Online

reservas loweb

Si tu negocio gestiona reservas, como por ejemplo mesas en restaurantes, habitaciones en hoteles, alquileres de vehículos, viajes en yates, etc. nuestra solución incorpora un gestor de reservas online con el que podrás vender tus servicios de igual forma como si tus clientes entraran en tu establecimiento.

Abrir al mundo tu catálogo de servicios reservables es garantía de éxito año tras año, y ejecutar tu negocio digitalmente es un imperativo que debes considerar para entrar en el mundo de los negocios del siglo XXI.


Comunidades Sociales

social network
 

El modelo digital de tu negocio se aliña con un componente social que permite captar seguidores en varias redes sociales, generar tu propia red social y potenciar tu negocio hasta límites antes desconocidos. Tus usuarios generarán contenidos en tu propia red social, así como conectar con otras redes sociales como Facebook y Twitter. La horizontalización del mundo permite que puedas acceder a miles de potenciales clientes a los que antes era irremediablemente caro contactar con ellos.

Contáctanos

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes sociales:

Twitter | Facebook