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Configurar tu cuenta de correo electrónico es muy sencillo. Busca qué cliente de correo tienes en esta lista, y procede a su configuración.

Acceso mediante webmail (aconsejado)

Si desea acceder a su buzón de correo mediante webmail, realice lo siguiente:

1.    En un navegador web, visite la URL webmail.sudominio.com, donde sudominio es la dirección de Internet de su sitio web. Cuando así se le solicite, especifique su dirección de email completa como usuario (por ejemplo,mail@sudominio.com) y la contraseña que usa para acceder al Panel.

2.    Cuando haya iniciado sesión al Panel, haga clic en la pestaña Correo 

Microsoft Outlook

Para configurar Microsoft Office Outlook 2010:

1.    Abra Microsoft Office Outlook.

2.    Vaya a Archivo > Info > Añadir cuenta.

3.    Seleccione la casilla Configurar opciones del servidor o tipos de servidores adicionales manualmente. Haga clic en Siguiente.

4.    Seleccione la opción Email Internet y haga clic en Siguiente.

5.    Especifique lo siguiente:

§  Su nombre.

§  Su dirección de email.

§  Tipo de cuenta. Si desea conservar copias de los mensajes en el servidor, seleccione la opción IMAP. Si no desea conservar ningún mensaje en el servidor, seleccione la opción POP3. Si selecciona IMAP, también podrá formar al filtro antispam SpamAssassin basándose en los mensajes recibidos, siempre que SpamAssassin esté habilitado en el servidor.

§  Servidor de correo entrante. Indique el nombre de su dominio. Por ejemplo, sudominio.com.

§  Servidor de correo saliente (SMTP). Indique el nombre de su dominio. Por ejemplo, sudominio.com.

§  Nombre de usuario. Indique su dirección de email completa. Ejemplo: ejemplo@sudominio.com.

§  Contraseña. Lo más probable es que esta contraseña coincida con la contraseña que utiliza para acceder al Panel.

§  Requiere acceso mediante Secure Password Authentication (SPA). Deje esta opción deseleccionada.

6.    Haga clic en Más opciones, abra la pestaña Servidor saliente y seleccione Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación.

7.    Haga clic en Siguiente.

8.    Haga clic en Finalizar.

 

Mozilla Thunderbird

Para configurar Thunderbird:

1.    Abra Mozilla Thunderbird.

2.    Vaya a Herramientas > Configuración de la cuenta > Acciones de la cuenta > Añadir cuenta de correo.

3.    Especifique lo siguiente:

§  Su nombre, tal y como desea que aparezca en los mensajes que envíe.

§  Su dirección de email y contraseña.

4.    Haga clic en Continuar.

5.    Si Thunderbird no puede encontrar la configuración automáticamente, especifique lo siguiente:

§  Tipo de cuenta. Si desea conservar copias de los mensajes en el servidor, seleccione la opción IMAP. Si no desea conservar ningún mensaje en el servidor, seleccione la opción POP3. Si selecciona IMAP, también podrá formar al filtro antispam SpamAssassin basándose en los mensajes recibidos, siempre que SpamAssassin esté habilitado en el servidor.

6.    Haga clic en Crear cuenta.

 

Si ha configurado una cuenta de correo manualmente, use las siguientes combinaciones típicas de opciones de seguridad de conexión y método de autenticación. 

En Linux:

§  Seguridad de la conexión: STARTTLS

§  Método de autenticación: Contraseña cifrada  En Windows, IMAP:

§  Seguridad de la conexión: Ninguna

§  Método de autenticación: Contraseña cifrada  En Windows, POP3:

§  Seguridad de la conexión: Ninguna

§  Método de autenticación: Contraseña, transmitida de forma insegura

Otros parámetros que puede necesitar cuando configure su cuenta manualmente:

§  Puerto POP3: 110

§  Puerto IMAP: 143

§  Puerto SMTP: 25

§  Nombre de usuario. Su dirección de email completa. Por ejemplo: ejemplo@sudominio.com

§  Dirección del servidor entrante (POP3/IMAP). Indique la dirección de Internet de su sitio web. Ejemplo: sudominio.com

§  Dirección del servidor saliente. Indique la dirección de Internet de su sitio web. Ejemplo: sudominio.com

 

Apple Mail (Mac)

Para configurar Apple Mail:

 

1.             Ejecute Apple Mail.Si es la primera vez que lo inicia y no dispone de ninguna cuenta de correo configurado en él, omita el siguiente paso: Apple Mail iniciará la creación de una cuenta de correo directamente.

2.             Abra el asistente de adición de cuenta de correo:

§  Haga clic en Correo > Preferencias....

§  Seleccione la pestaña Cuentas.

§  Haga clic en el botón + que encontrará en la esquina inferior izquierda.

3.             Introduzca la información de la cuenta:

§  Su nombre completo

§  Su dirección de email completa

§  La contraseña usada para acceder al panel. 

4.             Haga clic en Continuar.

5.             Rellene la siguiente información relacionada con el servidor de correo entrante:

§  Tipo de cuenta: seleccione si desea utilizar el protocolo IMAP o POP.Le recomendamos seleccionar IMAP si está usando SpamAssassin como solución antispam: Una cuenta IMAP es un requisito para que SpamAssassin pueda reconocer los mensajes spam.

§  Servidor de correo entrante: indique el nombre del dominio que sirve su correo (después del símbolo @ en su dirección de email).

§  Nombre de usuario: indique su dirección de email completa.

§  Contraseña: déjela autocompletada (Apple Mail la obtiene del paso anterior). 

6.             Haga clic en Continuar.

7.             (Opcional) Indique las opciones de seguridad del correo entrante:

§  Seleccione la casilla Usar Secure Sockets Layer (SSL).

§  Seleccione el método de autenticación.Si no está seguro acerca de la opción a seleccionar, deje seleccionado el método predeterminado.

8.             Apple Mail sólo muestra esta pantalla de configuración si un servidor de correo paquetizado con Parallels Small Business Panel soporta SSL para el tipo de cuenta seleccionado (POP o IMAP).  

9.             Haga clic en Continuar.

10.         Rellene la siguiente información relacionada con el servidor de correo saliente:

§  Servidor de correo saliente: indique el nombre del dominio que sirve su correo (después del símbolo @ en su dirección de email).

§  Sólo usar este servidor: seleccionado.

§  Usar autenticación: seleccionado.

§  Nombre de usuario: indique su dirección de email completa.

§  Contraseña: déjela autocompletada (Apple Mail la obtiene del paso anterior). 

11.         Haga clic en Continuar.Apple Mail muestra la descripción general de la cuenta de correo que se creará.

Seleccione la casilla Poner la cuenta online y haga clic en Crear.   

Iphone

Para configurar iphone:

Si es la primera cuenta que configuras en el iphone/ipod/ipad:

  1. Pulsa Mail en la pantalla de inicio de tu dispositivo iOS.
    Pantalla de bienvenida de Mail
  2. Pulsa Otras > Añadir cuenta.
  3. Sigue estos pasos y proporciona la información necesaria para configurar tu cuenta.

Si ya has configurado una cuenta de correo electrónico y quieres modificar sus ajustes, pulsa Ajustes > Correo, contactos, calen., pulsa el nombre de tu cuenta y, a continuación, tu dirección de correo electrónico. Después pulsa cualquier información que quieras modificar.

Si quieres añadir otra cuenta, pulsa Ajustes > Correo, contactos, calen. > Añadir cuenta... y sigue las instrucciones en pantalla.

 ¿Tienes alguna duda?, pregúntanos e intentaremos resolverla lo antes posible.

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