• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Login form
Iván

Iván

Iván no escribió una bibiografía por el momento

 

¿Por qué estar en Instagram?

 

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2013-07-29-a-las-22.29.59.png

 

Una PYME no es una multinacional, por lo tanto, no es necesario estar en todas las redes sociales, sino en aquellas en las que nuestra empresa pueda tener un feedback con el cliente y estamos convencidos que instagram es una de ellas.

Instagram es una aplicación gratuita para iphone/ipad y dispositivos Android, permite crear y compartir fotografías, además, podemos compartirlas en otras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Tumblr.

Actualmente esta red social supera los 100 millones de usuarios activos al mes, y es una de las páginas más visitadas del mundo (en España ocupa el puesto 33).

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2013-07-30-a-las-19.30.16.png

 

 El dueño, actual, de esta red es Facebook y está poniendo todos sus esfuerzos para lograr que sea un éxito. Actualmente el 10% de los usuarios de Facebook ya usa Instagram.

¿Por qué te recomendamos estar en instagram? porque es una red que, a diferencia de otras, permite humanizar nuestra marca/empresa y olvidarnos, un poco, del corporativismo y de las fotos o comentarios más "serios" de otras redes.

Si nuestro negocio es, por ejemplo, una gestoría podemos poner fotos de los compañeros, de una cena de empresa, etc, pero como siempre, con sentido común, no todo vale.

Empezar a usar instagram es bastante simple, solo debemos descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil (app store o Google play), crear una cuenta, o hacer login con la de Facebook, y ya podremos empezar a personalizar nuestro perfil y subir las primeras fotos.

Instagram usa hashtags, como Twitter, y likes, como Facebook, esto nos será muy útil para conseguir seguidores y dar a conocer nuestra empresa.

Como siempre os aconsejamos, no debéis volveros locos en conseguir seguidores ni likes, todo llega, paciencia.

Os animamos a probar esta red social, seguro que no os defraudará, recordad que el 80% de los internautas españoles estamos en redes sociales y, de esos, el 12% usamos instagram.

Si tenéis alguna duda o comentario será bienvenido y respetado ;)

 

Continuar leyendo
en Tu negocio en internet 11984 0
0

Contáctanos

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes sociales:

Twitter | Facebook