servicio y herramientas
de Oficina virtual
- 250€ / año y usuario
- IVA no incluido
- 100% subvencionado
¿Qué es?
La solución de Loweb te capacita para alojar tus aplicaciones en la nube, garantizando su disponibilidad constante y accesibilidad para tus empleados desde cualquier ubicación. Esto asegura que la información esté siempre actualizada y disponible en todo momento.
¿qué incluye?
- Versiones web y móviles de las aplicaciones Office
- Correo electrónico y calendario
- Buzón de 50 Gb
- Almacenamiento y uso compartido de archivos
- 1 Tb OneDrive por usuario
- Microsoft Teams
- Seguridad y cumplimiento RGPD
¿y si tengo algún problema?
Te brindamos asistencia ante cualquier incidencia en la plataforma de hosting y garantizamos acceso sin problemas a tu sitio web. Además, ofrecemos soporte experto para responder tus consultas sobre el sistema de gestión de contenidos y el diseño de páginas web
¿Ofreceis algún tipo de formación?
Te brindaremos recursos formativos y guías detalladas sobre el uso de nuestra solución, permitiéndote gestionar todas las herramientas de manera autónoma y efectiva.
Formulario de contacto
Si tienes alguna pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte