Gestión de procesos
- Segmento III (de 0 a 2 empleados) 2.000€ / año
- Segmento II (de 3 a 9 empleados) 3.000€ / año
- Segmentos I (de 10 a 49 empleados) 6.000€ / año
- IVA no incluido
- 100% subvencionado
¿Qué es?
La solución de Loweb está diseñada para simplificar la gestión de tu negocio mediante un programa completo y fácil de usar, respaldado por un soporte técnico especializado.
¿qué incluye?
- ncluye todas las funcionalidades de la solución de Factura Electrónica: presupuestos, productos, albaranes, facturas y contabilidad automatizada
- Modulo de gestión de stock automatizado
- Control horario de la jornada laboral para llevar un seguimiento de las horas trabajadas por los empleados
- Disco Virtual en cloud (10 GB) para subir documentos y ficheros y asociarlos a las facturas
- Remesas bancarias: Crear recibos puntuales y recurrentes para cobrar a los clientes a través de remesas bancarias según la norma SEPA
- Solución flexible, siempre actualizada y escalable para facilitar el crecimiento de las Pymes
- Cumplimiento RGPD
¿y si tengo algún problema?
Te brindamos asistencia ante cualquier incidencia en la plataforma de hosting y garantizamos acceso sin problemas a tu sitio web. Además, ofrecemos soporte experto para responder tus consultas sobre el sistema de gestión de contenidos y el diseño de páginas web
¿Ofreceis algún tipo de formación?
Te brindaremos recursos formativos y guías detalladas sobre el uso de nuestra solución, permitiéndote gestionar todas las herramientas de manera autónoma y efectiva.
Formulario de contacto
Si tienes alguna pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte